Blog Edam Blog

Como fracasar al implementar entradas de seguridad

Con una inversión de más de cinco, seis o incluso siete figuras, la selección de entradas de seguridad es uno de los aspectos más visibles e impactantes de un proyecto que puede realizar. El objetivo es simple, evitar la intrusión, pero hay muchas trampas que pueden llevar al fracaso. El fracaso en un espectro podría abarcar desde una mala racha de 6 meses de estrés hasta la pérdida de su buena reputación, o incluso un incumplimiento en algún momento que podría costarle su trabajo.

En un intento por ayudarlo a evitar las fallas de los demás, vamos a cambiar el formato habitual y le diremos como arruinar las cosas de manera para ponerlo a pensar y realmente inculcar estas lecciones en su planificación futura. Aquí hay 9 de los errores más grandes que hemos visto en las instalaciones. ¡Sigua estos pasos a su propio riesgo!

DSC_0364Suponga que los torniquetes ópticos “detienen” a los intrusos.

Compre e instale torniquetes ópticos y déjelos en un vestíbulo sin supervisión. Supongamos que las personas son fundamentalmente honestas y no intentaran cambiar de puerta cuando se abran los paneles. Cuando alguien se filtra y suena una alarma, ignórelo y suponga que la alarma es un empleado que olvido sus credenciales. Si recibe demasiadas alarmas y se convierten en una molestia, haga que un técnico venga y las apague. ¡El silencio es oro!

Solo adivine sus necesidades de flujo de usuarios.

Seleccione el número de entradas basadas solo en instinto. No pierda el tiempo contando cuantas personas ingresan a esa área del edificio en los momentos más concurridos. No será un problema si hay pequeños embotellamientos de tráfico en las entradas de vez en cuando. De hecho, ayudara a su gente a aprender ser más paciente.

Valla por el producto de menor precio.

Es solo metal y tornillos, ¿verdad? Regocijase en su capacidad de ahorrar en costos de capital por adelantado. No se preocupe porque tan bueno es el soporte telefónico, la tasa de respuesta del servicio, que tan rápido puede obtener las piezas de repuesto, o si su proveedor de servicio más cercano está a minutos u horas o si ha recibido capacitación sobre como reparar su producto. Cuando haya terminado la instalación, usted se habrá ido y alguien más se ocupará de todo eso.

Sorprenda a su personal con una zona de construcción.

Programe una instalación de entrada para las 8:00 am del lunes por la mañana y no se moleste en informar a sus empleados al respecto. ¿Cuánto tiempo han trabajado allí? ¿No deberían poder encontrar otra ruta para llegar a su área de trabajo? Las posibilidades de un incendio u otra emergencia son escasas y esto es solo temporal. El cambio es constante y la gente necesita acostumbrarse a eso.

Mantener a otros interesados en la obscuridad.

La decisión de implementar entradas de seguridad pertenece al equipo de “seguridad”. Avanzar sin molestar a los equipos de finanzas, recursos humanos o instalaciones. Las instalaciones, en particular, descubrirán como mantener el nuevo equipo y trabajar con el servicio y el mantenimiento a tiempo. Después de todo, ¿no es eso lo que ellos hacen?

Pasar por alto la construcción de vínculos.Optical Turnstile with Plant

Instale torniquetes ópticos y deje un espacio de 8 a 10 pulgadas entre el ultimo gabinete y la pared. Ponga una planta en una maceta grande y bonita en su lugar, eso evitara la infiltración.

Ignorar los materiales de orientación para el usuario.

No haga caso de ninguna información, ayuda de entrenamiento, señalización, etc. que explica cómo usar sus nuevas entradas de seguridad de manera adecuada y segura. No aprenda a usarlo usted mismo tampoco. Deje que las personas descubran como usarlas por su propia cuenta. ¿Qué no es aprendiendo la manera de hacer las cosas?

Asuma el proyecto usted mismo.

Ahorre dinero y haga la selección e instalación usted mismo. No es posible que, con sus habilidades, encuentre costos innecesarios, tiempo perdido o estrés adicional. ¿Qué puede salir mal?

Contrate a un contratista no calificado.

Suponga que todos los contratistas saben cómo instalar e integrar entradas de seguridad con sistemas de control de acceso. Contrate el más barato sin hacer preguntas relacionadas con el nivel de habilidad o la experiencia previa. Ahora, actué sorprendiendo cuando el tiempo del proyecto y el presupuesto aumenten.

¡ahí tienes! Nueve formas de fallar en la selección e implementación de entradas de seguridad, porque nos gustaría pensar que las personas no tienen que cometer estos errores graves para aprender de ellos. Tome estos nueve ejemplos en serio y NO siga su ejemplo.

Amy Coulter, Especilista Principal de Marketing

Escrito por Amy Coulter, Especilista Principal de Marketing

Amy Coulter es Especialista Principal de Marketing en Boon Edam. Ella ha estado en la compañía desde 2012.

Contact us