Cómo limpiar adecuadamente sus puertas giratorias y entradas de seguridad

Es posible que limpiar y desinfectar un torniquete de altura completa o una puerta giratoria de seguridad no haya estado en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Sin embargo, a medida que enfrentamos pandemias mundiales y temporadas anuales de gripe, es importante abordar la limpieza a algo que cientos de miles de manos tocan todos los días: sus entradas.

Limpiando Entradas de Seguridad

¿Qué sucede si usa el agente de limpieza incorrecto?

No todas las entradas tienen los mismos acabados. Por lo tanto, cada tipo de superficie en sus puertas y/o torniquetes tiene un método de limpieza apropiado, tanto para desinfectarlas del personal como de los invitados, y para mantener el acabado a largo plazo. ¿Por qué es tan crítico usar los agentes de limpieza correctos en su entrada? En pocas palabras, usar el incorrecto puede dañar permanentemente el acabado de su puerta o torniquete, empañado su inversión.

Métodos de limpieza recomendados

La tabla a continuación describe los métodos de limpieza recomendados para sus entradas. Tenga en cuenta que una sola entrada puede tener varios tipos de superficies y puede requerir más de un método de limpieza.

Tipo de Superficies Método de Limpieza
Cristal Limpiador desinfectante multisuperficie Windex
Pintura en polvo Limpiadores a base de alcohol (nada con ingredientes a base de ácido) y productos que sugieren que son “adecuados para superficies regulares y superficies pintadas)”
Pintura Agua caliente con jabón o alcohol isopropílico (70% o más) Nota: las piezas pintadas deben curarse durante 7 días o más antes de limpiarlas con una solución a base de alcohol
Acero inoxidable Limpiadores a base de alcohol
Policarbonato (a menudo la marca Lexan®) Jabón suave y agua tibia con una tela suave. Nunca use herramientas afiladas para quitar la cinta adhesiva o las pegatinas, ya que esto dañará la capa. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el cuidado de su policarbonato.
Vidrio resistente a balas (BR) Alcohol isopropílico al 99% o agua limpia con una tela suave. Nunca use herramientas afiladas para quitar la cinta adhesiva o las pegatinas, ya que esto dañará la capa. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el cuidado de su acabado BR.

Se recomienda que limpie su entrada semanalmente, sin embargo, durante las pandemias y las temporadas de resfriados y gripe, una limpieza rápida todos los días reducirá la contaminación cruzada y garantizará la seguridad de todos los que entren en contacto con sus entradas.

Si no está seguro del acabado de su entrada o de cómo limpiarlo adecuadamente, comuníquese con el equipo de Soporte Técnico de Boon Edam escribiendo a us.techspt@boonedam.com o llamando al 1-800-334-5552.

Para descargar estas pautas de limpieza para compartir con otros en su organización, haga clic en el botón a continuación.

Métodos adecuados de limpieza de   puertas giratorias y entradas de seguridad

Amy Coulter, Especilista Principal de Marketing
Amy Coulter es Especialista Principal de Marketing en Boon Edam. Ella ha estado en la compañía desde 2012.