El impacto indirecto pero potente de la capacitación técnica del fabricante en su línea de base

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Hoy estamos discutiendo: Capacitación

Aunque podría no ser inmediatamente obvio, la capacitación para un técnico de instalación y servicio podría terminar costándole mucho más que lo que inicialmente presupuesto para el proyecto.

Los beneficios de un técnico de servicio competente

Cuando compra una entrada de seguridad, espera que este correctamente instalada, que funcione correctamente y que solo requiera un mantenimiento de rutina. En el caso poco frecuente de un problema, tiene la expectativa de que su técnico de servicio sea competente, profesional, informado y eficiente.

Nada de esto es demasiado para esperar, siempre y cuando su instalador y técnico hayan recibido la capacitación adecuada, reciban actualizaciones periódicas de la capacitación y tengan acceso a una amplia gama de recursos para asegurarse de que están preparados para manejar cualquier tipo de problema de manera rápida y correcta.

Pero ¿qué pasa cuando este no es el caso?

De hecho, el impacto de un programa de capacitación robusto (o la falta de uno) es tan grande que debería ser una de las consideraciones principales que realice durante el proceso de consideración al comprar nuevas entradas de seguridad.

Capacitación antes del proceso de instalación

A partir de la instalación, puedes ver donde la capacitación hace la diferencia. Un integrador o distribuidor que ha sido bien entrenado por el fabricante puede trabajar de manera rápida y eficiente durante el proceso de instalación para resolver cualquier problema que surja sin tener que pasar horas en el teléfono con el Soporte Técnico. Las horas adicionales que un instalador pasa rascándose la cabeza o esperando en el teléfono terminaran simplemente en el valioso tiempo de su propio personal. Si la entrada es un punto de acceso importante para los empleados o el público, estas personas tendrán inconvenientes, lo que puede afectar la marca corporativa.

Capacitacion_servicio tecnico

Capacitación para el servicio continuo y mantenimiento

Mas allá de la instalación en sí, la capacitación del fabricante continúa teniendo un efecto importante a lo largo de la vida útil de la entrada. Al proporcionar un servicio experto y oportuno, su integrador o técnico de servicio puede ayudar a aumentar considerablemente la vida útil de sus entradas de seguridad. Su capacidad para responder preguntas a medida que surjan le ahorrara en visitas de servicio adicionales: nunca quiere que su proveedor tenga que llegar en un camión por algo que podría haberse manejado en una llamada telefónica. Si se necesita una visita, recuerde que el tiempo es dinero: cuanto más tiempo lleva el servicio, más cuesta.

Además, el funcionamiento continuo y correcto de sus entradas tiene un impacto en su imagen exterior, como se señaló anteriormente. Tener que colocar conos, cintas u otras barreras en un punto de entrada grande e importante produce una impresión negativa que no se puede exagerar. Puede imaginar fácilmente como se vería esto con un visitante o cliente importante, algo que siempre desea evitar.

¿Qué capacitaciones ofrece su fabricante?

Al elegir nuevas entradas de seguridad, puede minimizar estos problemas asegurándose de que su fabricante ofrece una gama completa de herramientas de capacitación para distribuidores e integradores. Estos deben incluir recursos como seminarios en línea, capacitación en el lugar y capacitación interna en la fábrica para mantener a los técnicos actualizados sobre las nuevas tecnologías. Los programas para instaladores deben incluir capacitación técnica sobre instalación, servicio, mantenimiento planificado y problemas posteriores a la instalación.

Una ventaja adicional es la capacitación del usuario final y la orientación previa a la instalación para ayudar con el funcionamiento diario, la solución de problemas y el mantenimiento diario.

orientacion al usuario

El momento de pensar en la capacitación y el mantenimiento es antes de elegir el fabricante a considerar. Vaya más allá de las preguntas sobre las características, los beneficios y los costos, y pregunte qué tipo de capacitación proporciona el fabricante para respaldar al cliente. Su máxima satisfacción con el producto y el éxito a largo plazo de la instalación dependen de ello.

Esten atentos para el Tema #6: Servicio

Zac Ellett, Gerente de Recursos de Capacitación Técnica
Zac Ellett es uno de nuestros "veteranos" que ha seguido una carrera técnica durante más de 20 años en Boon Edam, desde los días en que la empresa estuvo en Salt Lake City. Comenzó con la empresa en el departamento de instalación y montaje eléctrico y se convirtió en el Gerente de Servicios Técnicos en el 2004. Actualmente dirige nuestro programa de capacitación técnica como Gerente de Recursos de Capacitación Técnica, actualmente realiza sesiones de capacitación en la fábrica, seminarios en línea, certificaciones y nuestras capacitaciones técnicas en "carretera" en todo el país.