Maximice el Retorno de la Inversión al incluir el "Servicio" en su decisión de compra: 9 preguntas importantes que debe hacer antes de comprar

Es la sexta entrega de nuestra serie de blog S.T.A.R.T.S.S. Esta serie fue creada para ayudarlo a tomar la mejor decisión cuando este escogiendo entradas de seguridad. Para ver la introducción de la serie de blog S.T.A.R.T.S.S., por favor haga clic aquí.

Hoy estamos explorando: el Servicio. Un factor que, si se pasa por alto, podría tener consecuencias financieras inesperadas y dolor de cabeza a largo plazo.

Teniendo en cuenta la gestión diaria de la entrada por adelantado

Para los gerentes de seguridad que buscan las mejores soluciones de acceso y entrada para sus instalaciones, la prioridad es encontrar la solución más segura para evitar el ingreso no autorizado. La perspectiva de estos tomadores de decisiones está influenciada significativamente por este requisito, como debería ser, ya que la seguridad es su estatuó y la base de su función laboral.

Y así, por definición, la consideración de la administración diaria actual de las entradas de seguridad, incluido el servicio que proporciona el distribuidor o instalador local, puede convertirse en una idea de último momento.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los proveedores ofrecen el mismo nivel de servicio y soporte. A lo largo de la vida de una entrada de seguridad, esto puede tener una influencia sustancial en el costo total de las operaciones, tanto para la entrada en si como para la organización en su conjunto.

El impacto de una entrada fuera de servicio

Si una entrada de seguridad queda fuera de servicio por cualquier motivo, puede ser altamente perjudicial y costoso desde varias perspectivas. La misma cantidad de empleados y visitantes todavía necesitan entrar y salir, por lo que el tráfico puede acumularse en otras entradas seguras. Este inconveniente no solo afecta a las personas, sino que también tiene un efecto negativo en la imagen general de la organización.Intursos por entrada

Si se deben abrir puertas que no sean seguras para permitir un mejor flujo de usuarios, es probable que desee contratar uno a más guardias de seguridad para verificar las credenciales, otro costo más para la organización. La apertura de puntos de entrada adicionales en la instalación también podría facilitar el deslizamiento de una persona no autorizada, lo que aumenta el potencial de riesgo, robo y responsabilidad. Cuanto más tiempo este fuera de servicio la entrada de seguridad, más aumentaran los costos y mayor será el riesgo de resultados negativos adiciones.

Claramente, es de suma importancia minimizar cualquier tiempo de inactividad. Por esta razón, no puede pasar por alto el servicio como un factor al considerar que entrada de seguridad comprar e instalar en sus instalaciones.

Hágase estas 9 preguntas sobre el servicio

Dado que las operaciones diarias de sus entradas se convertirán en responsabilidad del administrador de la instalación, es fundamental que participe en el proceso de decisión de compra. La siguiente lista de preguntas lo ayudara a realizar comparaciones directas entre fabricantes e instaladores.

Solución de Problemas:

  1. ¿Qué tipo de soporte técnico se proporciona para ayudar a un técnico de servicio externo o en el sitio a acelerar la resolución de problemas y la solución de una entrada que no funciona?
  2. ¿Ofrecen videos, soporte telefónico o guías de solución de problemas?

Solucion de Problemas en Boon Edam

Piezas de repuesto:

  1. ¿Qué tan rápido pueden llegar las piezas a un sitio de trabajo para solucionar un problema?
  2. ¿Vienen las partes del extranjero?
  3. ¿Qué tarifas ofrece el fabricante en las entrega de piezas para el mismo día?

Técnicos:

  1. ¿Dónde están ubicados los técnicos de servicio?
  2. ¿Son locales al lugar de trabajo o les llevara horas llegar al sitio en caso de una emergencia?

Mantenimiento:

  1. ¿El fabricante ofrece acuerdos de mantenimiento preventivo planificado?
  2. ¿Capacitaran al personal de su compañía en las rutinas de mantenimiento diarias?

Hay muchas características y beneficios que se deben tener en cuenta a la hora de decidir que entradas de seguridad se ajustaran mejor a sus necesidades. Al incluir el servicio como un elemento fundamental en su consideración, puede hacer una elección que garantice muchos años de vida útil y el máximo retorno de la inversión (ROI).

Kevin Thomasson, Vicepresidente de Experiencia del Cliente
Kevin es el vicepresidente de experiencia del cliente en Boon Edam Inc. Su equipo incluye capacitación técnica, ventas internas, soporte de instalación y soporte técnico. Kevin se dedica a crear una exelente experiencia del cliente de principio a fin.