• Boon Edam América Latina
  • Blog Edam Blog
  • Mereces estar encantado: 10 elementos esenciales para buscar en un fabricante de entradas de seguridad

Blog Edam Blog

Mereces estar encantado: 10 elementos esenciales para buscar en un fabricante de entradas de seguridad

Las entradas de seguridad de hoy pueden durar 10 años o más, por lo que su organización puede pasar años sin instalar una sola entrada nueva. Este solo hecho intensifica su necesidad de una gran experiencia durante el proceso de compra y, más allá, para que tenga asegurada la entrada correcta para satisfacer sus necesidades en los próximos años. ¿Cómo mejora sus posibilidades de una experiencia tan maravillosa? Aquí hay 10 factores que un fabricante debería ofrecer para crear una experiencia estelar de 360 grados para el cliente.

Globalizarse

¿Puede el fabricante ofrecer una experiencia de servicio superior y soluciones de entrada de calidad a escala global? Dicha empresa tendrá instalaciones de fabricación en todo el mundo en ubicaciones estratégicas, así como subsidiarias y socios. ¿Hay una sola fábrica en China? ¿Cuánto tiempo demora la entrega del producto en comparación con una planta de fabricación regional/local y cuánto cuesta más con el envío de todo desde el extranjero?

globalizacion de seguridad¿A quién vas a llamar?

La mayoría de los fabricantes tienen gerentes de ventas regionales y esa persona es su principal punto de contacto inicial. Busque un fabricante que tenga un gran número de empleados directos (no los representantes del fabricante) en esta función que tenga territorios pequeños para que reciba la atención que merece. Ellos pueden ayudarlo a determinar la entrada correcta para sus necesidades de seguridad específicas e incluso realizar una visita en persona.

Trabajando como máquinas detrás de escena

Las mejores firmas tienen un equipo de ventas internas/servicio al cliente para administrar su pedido completo desde la solicitud hasta el envío directamente dentro de las instalaciones de fabricación. Pregunte si se le asignará un representante dedicado que se comunicará con usted de manera proactiva, verifique la precisión de su pedido, que se comunique con usted en forma interna sobre las personalizaciones y lo mantenga actualizado sobre los plazos de producción y los plazos de envío.

Se trata de ubicación, ubicación, ubicación

Un fabricante con una fábrica que comparte el mismo continente con usted tiene varias ventajas. Emplean a técnicos de ensamblaje altamente capacitados y materiales de origen a nivel local (costos más bajos que la importación y menor huella de carbono). También pueden realizar el control de calidad en la empresa y tendrán un mejor control sobre el producto terminado. Finalmente, obtiene plazos de entrega más rápidos y menores costos de transporte.

No esperes sorpresas

¿Hay un equipo interno de administración de la instalación que trabaja para garantizar que no surjan sorpresas durante la instalación del producto? Los mejores equipos de este tipo lo guiarán a lo largo del trabajo para que esté al tanto de lo que implica el proceso de instalación. También preparan a los contratistas e instaladores en sitio para recibir e instalar correctamente la solución de entrada.

Un segundo par de ojos

Las mejores compañías contarán con un equipo de técnicos de servicio de campo en todo el país que estarán disponibles, previa solicitud, para verificar cada entrada después de la instalación para una operación adecuada. El técnico también puede verificar que la entrada se integre correctamente con otros componentes del edificio; por ejemplo, alarmas de incendio y sistemas de control de acceso.

Apoyo y funcionamiento activoSoporte tecnico

¿Qué tan rápido puede resolver su problema mientras potencialmente cientos de personas se desvían a otra entrada? Solicite un organigrama para el departamento de soporte técnico: debe ser sólido e indicar la inversión en experiencia y satisfacción del cliente. Pregunte si miden el porcentaje de resolución de llamadas en el mismo día y el porcentaje de cumplimiento de piezas.

Formación técnica para compañeros de equipo sintonizados

Lo último que desea es la llamada de reparación donde, al llegar, escuche: "Nunca había visto este tipo de torniquete/puerta". ¿Dónde se encuentra el socio de servicio más cercano? ¿Qué tipo de recursos de capacitación técnica proporciona el fabricante para educar y certificar a sus socios de servicio? ¿Existe un personal dedicado a tiempo completo que educa y certifica al instalador sobre la solución que ha seleccionado? El objetivo de los mejores programas de capacitación debe ser preparar a los socios locales para una instalación impecable.

Evaluación periódica de su inversión.

Busque algún tipo de plan de mantenimiento preventivo (PMP). Es un servicio opcional que lleva la experiencia de la fábrica a su sitio para realizar verificaciones de mantenimiento anuales y bianuales en su entrada. Los PMP aseguran la longevidad de su activo para obtener el máximo retorno de la inversión.

La misma experiencia, todo el tiempo

Con los principales fabricantes mundiales, puede ahorrar dinero, disminuir el tiempo dedicado a la capacitación y mejorar la eficiencia al planificar y ejecutar la misma línea de productos de alta calidad en todas las ubicaciones de sus edificios en todo el mundo. Ser capaz de estandarizar en un solo fabricante en toda su organización es una gran ventaja en el ahorro de costos y tiempo.

Vicepresidenta de Mercadeo Tracie Thomas

Escrito por Vicepresidenta de Mercadeo Tracie Thomas

Tracie Thomas empezo en Boon Edam en 2008 como Vicepresidente de Mercadeo. Le apasiona ayudar a los clientes a entender todo lo que puedan sobre las entradas para crear la mejor solución para sus necesidades.

Contact us