• Boon Edam América Latina
  • Blog Edam Blog
  • Presentamos nuestra serie de informes sobre S.T.A.R.T.S.S.®: que le ayudará a obtener beneficios en el largo plazo con las entradas de seguridad

Blog Edam Blog

Presentamos nuestra serie de informes sobre S.T.A.R.T.S.S.®: que le ayudará a obtener beneficios en el largo plazo con las entradas de seguridad

¡Bienvenido a nuestra serie de entregas sobre S.T.A.R.T.S.S.®! Decidimos crear una serie dedicada a ayudar a nuestros clientes a elegir las mejores entradas de seguridad que se ajusten a sus necesidades corporativas y de seguridad a largo plazo y así eviten cometer costosas equivocaciones.

En los próximos meses, escribiremos sobre los ocho factores esenciales que es necesario considerar y brindaremos información detallada sobre cada uno de ellos para orientarlo en sus decisiones. Estos ocho factores son los pilares de la metodología para la toma de decisiones S.T.A.R.T.S.S. de Boon Edam, la cual usamos de forma cotidiana cuando ayudamos a los clientes a elegir e instalar las entradas de seguridad que responderán mejor a sus necesidades, apoyarán sus objetivos corporativos y ofrecerán el máximo retorno sobre la inversión.

Elegir bien es la clave

Adoptar un enfoque proactivo para proteger sus instalaciones implica instalar entradas de seguridad en sus zonas perimetrales y en otros puntos de acceso fundamentales. Las entradas de seguridad pueden reducir o eliminar la posibilidad de que ingresen usuarios no autorizados o de que prosperen engaños de ingeniería social para evadir a los guardias de seguridad. De igual manera, constituyen una barrera permanente y preventiva para mitigar todo tipo de riesgos

entradas de seguridadSeleccionar el proveedor adecuado y el tipo de entrada de seguridad ideal es quizás el factor más importante para una implementación exitosa: no todas las entradas de seguridad funcionan de la misma manera y no todos los fabricantes son iguales. Puede utilizar nuestra metodología S.T.A.R.T.S.S. para resolver el problema y obtener la solución que mejor funcione para usted.

En calidad de líderes mundiales en entradas de seguridad, sabemos que los clientes necesitan un marco conceptual que les ayude a tomar la decisión adecuada en el largo plazo. Y hemos visto que pasar por alto aunque sea un solo un factor esencial puede dar lugar a un rendimiento inaceptable de los equipos después de la instalación (sí, hemos visto casos de clientes que han tenido que reemplazar las entradas que ya tenían instaladas).

La metodología de decisión S.T.A.R.T.S.S.

Bautizamos a nuestra metodología S.T.A.R.T.S.S. para ayudar a los clientes a recordar lo que es importante. Es una sigla creada a partir de los nombres en inglés de los primeros siete factores de decisión, los cuales resumimos a continuación:

1. Seguridad física (Security)

¿Cuál es el objetivo en cuanto a seguridad? ¿Prevenir el ingreso no autorizado o simplemente impedirlo o detectarlo?

2. Flujo de usuarios (Throughput)

¿Cuántas personas tienen que circular por las entradas y en qué lapso?

3. Estética (Aesthetics)

¿Cómo pueden las entradas ayudar al posicionamiento de marca y armonizar con el estilo arquitectónico del espacio?

4. Retorno sobre la inversión (Return on investment)

¿Cuál es la proporción entre todas las ventajas que representa tener las entradas ideales para la organización y todos los costos asociados?

5. Capacitación (Training)

¿Qué capacitación requerirá la instalación y el mantenimiento de las entradas y qué entrenamiento necesitarán el personal operativo y los usuarios? Y, ¿es posible brindar dicha capacitación?

6. Servicio (Service)

¿Cuál es el plan para el suministro de los repuestos y el soporte técnico necesarios para el mantenimiento, la solución de problemas o las reparaciones?

7. Seguridad personal (Safety)

¿Cómo encajan las entradas en los planes de seguridad implementados en sus instalaciones, incluyendo el cumplimiento de todos los códigos de protección contra incendios y de construcción relevantes?

8. ¡Y un octavo factor global que le revelaremos en la siguiente entrega!

Mencioné que hay ocho factores, y, de hecho, en reiteradas ocasiones ha quedado demostrado que el octavo es el más importante para una implementación exitosa de las entradas de seguridad.

Adivina cuál es.

Comparta con nosotros sus suposiciones; las publicaremos al final de la serie de entregas. Asegúrese de leer la serie completa para obtener toda la información que necesita para elegir las mejores entradas de seguridad.

¿Tiene preguntas? Contáctenos directamente. ¡Nos encanta ayudarlo!

Presidente Mark Borto

Escrito por Presidente Mark Borto

Mark Borto ha sido el presidente y CEO de Boon Edam Inc. desde el 2010 y es el segundo ejecutivo en dirigir la subsidiaria de Boon Edam en las Américas desde que la empresa adquirió Tomsed en el 2005. Mark es un veterano de la industria de seguridad, con 24 años de experiencia trabajando con soluciones de entradas en una variedad de capacidades de ventas y administración.

Contact us