¿Qué entrada de seguridad tiene el mejor Retorno de la Inversión?

Bienvenidos a la quinta entrega de nuestra serie de blogs S.T.A.R.T.S.S. En esta serie, analizamos más a fondo nuestra Metodología de Decisión S.T.A.R.T.S., la cual proporciona un marco para elegir la mejor entrada de seguridad. Haga clic aquí para ver nuestro blog introductorio.

El tema de hoy es: Retorno de la Inversión (ROI)

En los últimos años, esta pregunta parece surgir cada vez más a menudo: “Que entrada de seguridad tiene el mejor retorno de la inversión?” En la superficie, parece ser una pregunta administrativa razonable, una que llega al corazón del negocio de hoy día. La respuesta más correcta, sin embargo, revela por qué responderla es tan difícil – la verdadera respuesta es: “Depende.”

Examinando el Retorno de Inversión

examinando el retorno de la inversion para puertas de entrada de seguridad

Demos un paso atrás y veamos por qué este es el caso. La fórmula para el retorno de la inversión, o ROI (por sus siglas en inglés), es engañosamente simple: el ROI es simplemente la relación entre la ganancia neta obtenida de una inversión y el costo de esta inversión. Un ROI alto indica que los retornos esperados de una inversión son favorables en relación con el costo, y un ROI bajo indica un retorno menos atractivo.

A pesar de la aparente simplicidad de un retorno de la inversión, existen complejidades y sutilezas. Por ejemplo, no hay una escala de tiempo incorporada en la ecuación, ni se tiene en cuenta si los recursos necesarios están disponibles, si la organización tiene la experiencia necesaria o si el proyecto apoyaría la estrategia competitiva de la empresa. Tomar en cuenta factores como estos en la ecuación del ROI se puede hacer, pero requiere cuidado, conocimiento interno y habilidad. Por estas razones, el ROI se utiliza en los negocios solo para comparar proyectos similares y escalas de tiempo para ayudar a tomar decisiones de inversión.

Retorno de la inversión para las entradas de seguridad

Dicho esto, apliquemos el concepto del ROI a las entradas de seguridad. Recuerde que la ecuación del ROI es la relación entre los retornos de una inversión y el costo de esta inversión.

Empecemos por el costo de la inversión. Los elementos de costo caen dentro de estas categorías:

  • el costo de la entrada en sí; tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de tráfico que tiene que acomodar, se puede requerir más de una unidad
  • instalación e integración del sistema de control de acceso
  • capacitación para el personal de seguridad y usuarios, si es necesario.
  • a más largo plazo, los gastos de mantenimiento y la vida útil de la entrada.
  • y, si la entrada contará con personal, el costo de los guardias para el monitoreo 24/7

Para cuantificar los retornos de la inversión, necesitamos capturar el valor de los beneficios:

  • en primer lugar, cumplir con los objetivos de seguridad deseados.
  • sensación de seguridad del personal y de los visitantes en el espacio protegido.
  • mayor prestigio para la instalación y organización.
  • cumplir con los requisitos reglamentarios, si corresponde
  • disminución en el nivel de riesgo y responsabilidad organizacional.
  • reducción en la necesidad de guardias de seguridad, o el valor de reasignar guardias a tareas más productivas.
  • aumente la información comercial precisa y valiosa, incluyendo el tiempo y la asistencia, que se encuentra en la instalación en cualquier momento, los patrones de trabajo y la detección de anomalías y, posiblemente, controles ambientales de edificios más eficientes.

Una ecuación variable

Como se puede ver en las listas anteriores, los factores del costo de para una entrada de seguridad son generalmente tangibles y fáciles de estimar o calcular. Por otro lado, algunas de las ganancias de los retornos en la ecuación de ROI pueden ser muy específicas y únicas para cada organización e instalación individual. Es por esto por lo que la “mejor” pregunta del retorno de la inversión es difícil de responder. Realmente no hay “mejor”, solo “lo mejor para la situación”, basada en una compresión de la importancia y los valores de los factores aplicables.

Una respuesta que es fácil de proporcionar es que las entradas de seguridad si tienen muchos retornos que se derivan de la inversión – incluyendo los elementos tangibles e intangibles con un valor significativo. Esta es una de las razones por las que es tan importante trabajar con un fabricante o integrador que tenga un conocimiento significativo de todos los tipos de entradas y que pueda brindarle asesoría en todo el proceso de toma de decisiones.

Esten atentos para el Tema #5: Capacitación

¡Pongase en contacto con nosotros y nos complacerá trabajar con usted a través del proceso de S.T.A.R.T.S.S. para encontrar la entrada de seguridad con mejor retorno de la inversión para usted!

Como inciden las entradas de seguridad en lose resultados financieros de una organizacion

Greg Schreiber, Vicepresidente Mayor de Ventas
Greg Schreiber ah estado con la empresa un total de 15 años y actualmente es Vicepresidente Mayor de Ventas. La carrera de Greg abarca más de 20 años en la industria de puertas y entradas de seguridad en una variedad de oficios en administración de ventas, incluyendo Gerente de Ventas Nacionales para Boon Edam desde el 2007, después de la adquisición de Tomsed Corporation. Greg ha dirigido exitosamente a los equipos de ventas de América del Norte y América Latina para producir un crecimiento de ventas de dos dígitos en cada uno de los últimos 4 años. Un nativo de Pittsburgh, Greg se graduó de la Universidad de Toledo con un título de Administración de Empresas y actualmente vive en Venetia, PA.