Un breve resumen entre la seguridad física: ¿Quiénes son los ganadores y perdedores en el 2018?

Es importante reflexionar sobre el pasado para tener éxito en el futuro. ¿Qué contribuyó a nuestros éxitos? ¿Dónde tenemos espacio para mejorar? Greg Schreiber, Vicepresidente Mayor de Ventas, se sentó con nosotros para hablar sobre el estado del mercado de la seguridad física en el 2017, las tendencias para el nuevo año y cómo llegar a la cima tanto como en el 2018 y más allá.

Impacto de la economía en el mercado de seguridad

P: ¿Cómo impactó la economía en general en el mercado de seguridad en el 2017, y qué tendencias importantes usted vio desarrollarse?

economy

Hemos observado un crecimiento económico estable en los últimos años - no nos encontramos con tanta resistencia para las entradas de seguridad como lo hicimos, digamos, hace siete o nueve años. En comparación con otros productos de seguridad física como cámaras y lectores de tarjetas, las entradas de seguridad son una gran inversión y se consideran algo así como un lujo: durante las recesiones estamos entre los primeros en llegar al "cuarto del piso que cortan”. Ahora, sin embargo, alimentado por una mayor conciencia de la suite-C sobre los riesgos derivados de la entrada no autorizada y de intrusos, hay una mayor aceptación de la seguridad adicional y la mitigación de riesgos proporcionadas por las entradas de seguridad y estamos experimentando un fuerte crecimiento.

Tendencias en seguridad física en el 2018 

P: ¿Qué tendencias notables en seguridad física ve usted desarrollándose en el 2018, y cuál será su impacto?

Continuamos viendo una mayor integración en nuestro espacio y capacidades ampliadas para extraer datos utilizables de nuestros productos y los sistemas de control de acceso relacionados. Hay un énfasis mucho mayor en el peligro de escenarios de tiradores activos y mucho más interés en endurecer perímetros, entradas y vestíbulos.

¿Quiénes son los ganadores y perdedores?

P: En medio de estas tendencias, ¿a quiénes percibe usted que serán los "ganadores" y quiénes serán los "perdedores" en el 2018?

Los perdedores serán las empresas que no pueden mantenerse al ritmo de la integración de tecnología en la entrada y en el lobby. Otros perdedores serán aquellos en nuestro mercado que no pueden satisfacer las necesidades de las empresas empresariales a nivel mundial. Estamos viendo lo mismo con las empresas de integración / instalación. Aquellos que no pueden escalar se van a quedar atrás. Aquellos que puedan satisfacer las demandas globales a nivel empresarial con una gama completa de productos y excelentes ventas y soporte de servicio continuarán ganando.

Estado de los negocios en el 2017

P: ¿Cómo ha sido el negocio de Boon Edam en el 2017?

Nuestro crecimiento año tras año sigue estando muy por delante del mercado en general. En el último informe de IHS Markit™, disfrutamos del liderazgo de cuota de mercado en cinco categorías de productos. En las dos últimas ferias comerciales de seguridad física, escucho a personas que se refieren a nosotros como la "empresa de referencia" y el claro líder del mercado. Hemos estado construyendo de manera diligente y estratégica esta posición en la última década. El lugar donde estamos hoy refleja nuestro arduo trabajo y nuestra inversión en servir a las empresas a nivel mundial, nuestra capacidad de escalar, produciendo productos en EE. UU., manteniendo una línea de productos completa y nuestro compromiso inquebrantable con una experiencia de ventas y servicios estelar.

Greg Schreiber, Vicepresidente Mayor de Ventas
Greg Schreiber ah estado con la empresa un total de 15 años y actualmente es Vicepresidente Mayor de Ventas. La carrera de Greg abarca más de 20 años en la industria de puertas y entradas de seguridad en una variedad de oficios en administración de ventas, incluyendo Gerente de Ventas Nacionales para Boon Edam desde el 2007, después de la adquisición de Tomsed Corporation. Greg ha dirigido exitosamente a los equipos de ventas de América del Norte y América Latina para producir un crecimiento de ventas de dos dígitos en cada uno de los últimos 4 años. Un nativo de Pittsburgh, Greg se graduó de la Universidad de Toledo con un título de Administración de Empresas y actualmente vive en Venetia, PA.