9 razones por las que las organizaciones seleccionan puertas giratorias de seguridad para proteger sus activos más valiosos

Las puertas giratorias de seguridad son la solución de entrada elegida por las empresas que pertenecen a las Fortune 500. Un informe de IHS sobre el Equipo de Control de Entrada para Peatones lanzado en 2017 muestra que el mercado para estas soluciones ha aumentado de $25.9 millones de dólares a $35.1 millones en solo dos años. ¿Por qué las puertas giratorias de seguridad están ganando tanto impulso? Explora 9 razones a continuación.

Puerta Giratoria de Seguridad Tourlock

1 | Prevención de infiltración

La infiltración es la forma más común en la cual los intrusos pueden entrar dentro de un edificio. ¿Por qué? Es difícil para los humanos ser groseros. Las puertas giratorias de seguridad, por diseño, impiden que un usuario no autorizado siga a un usuario autorizado en el compartimiento siguiente. Un usuario ni siquiera tiene la oportunidad de decir: “No, no puedo mantener esta puerta abierta para usted”. La puerta hace todo el trabajo.

Y mientras que un torniquete solo dará la alarma cuando se produzca una infiltración, una puerta giratoria de seguridad evita que el acto suceda por completo.

Una característica única de la puerta giratoria de seguridad es que se detiene en la posición de “cruz” durante un intento de infiltración. Esto crea una pared entre el intruso y el área segura. Mientras la puerta rechaza al intruso, el usuario autorizado puede proceder al área segura sin ninguna interferencia.

prefencion de infiltracion

2 | Tecnología antintrusos

A menudo, en un acto de colusión, dos personas pueden intentar pasar por una puerta giratoria de seguridad utilizando el mismo compartimiento. A través de la sofisticada tecnología antintrusos, la puerta detectará cuando más de una persona esté dentro de un solo compartimiento, se detendrá en la “posición de cruz”, creando una pared entre los usuarios y el área segura, y obligará a ambos usuarios a salir de la puerta.

intrusion

3 | Solución no tripulada = Reasignación de guardias de seguridad

Debido a que las puertas giratorias de seguridad evitan la entrada no autorizada debido a la infiltración e intrusión, no es necesaria la supervisión de guardias. Estas puertas a menudo se colocan en entradas exclusivas para empleados, vestíbulos de elevadores y en pisos superiores dentro de un edificio para proteger datos confidenciales. Una reducción o reasignación de personal de guardia da como resultado un rápido retorno de su inversión.

Una institución financiera Fortune 500 pudo desplegar puertas giratorias de seguridad en siete entradas solo para empleados y reemplazar el salario anual de supervisión 24/7 en todas las entradas. Como resultado, la compañía pudo lograr una inversión en línea recta de tan solo 10 meses y, posteriormente, poner dinero en sus bolsillos cada año.

4 | Rendimiento simultáneo, bidireccional

La mayoría de las entradas de seguridad son bidireccionales, lo que significa que manejan el tráfico en dos direcciones. Pero la puerta giratoria de seguridad es la única entrada que tiene un flujo de usuarios bidireccional simultáneo. Esto significa que los usuarios no tienen que esperar turnos. Pueden entrar y salir de la misma entrada al mismo tiempo. El resultado es una eficiencia de rendimiento máxima y una entrada que puede presumir de los números de rendimiento más altos de cualquier otro. El Boon Edam Tourlock 180+90 puede manejar aproximadamente 22 personas por minuto, por dirección, lo que equivale a 44 personas por minuto.

5 | Analítica predictiva

Tenemos un dicho en nuestra oficina que dice: “Si vale la pena hacerlo, vale la pena medirlo”. Las puertas giratorias de seguridad que utilizan la tecnología anti-piggyback de StereoVision tienen una gran cantidad de métricas valiosas disponibles para los gerentes de seguridad. Estas incluyen métricas que no solo registran e informan sobre la asistencia y la eficiencia, sino que también pueden predecir el riesgo de entrada no autorizada.

StereoVision puede ajustarse de varias maneras que afectan la sensibilidad de la forma en que evalúa el compartimiento de la puerta durante un intento de transporte. Si el nivel de sensibilidad es muy alto, es más probable que los individuos sean rechazados erróneamente por usar una mochila llena de bultos o por estar inquieto, por ejemplo. Poner el nivel de sensibilidad demasiado bajo disminuirá esos tipos de rechazos, pero aumentará el riesgo de una posible violación complementaria. A medida que se ajusta el nivel de sensibilidad, StereoVision muestra la posibilidad de una infracción exitosa como porcentaje por cada 100 intentos utilizando datos de muestreo altamente precisos. Muchos gerentes se esfuerzan por calibrar sus puertas a un riesgo de acumulación que es del 5% o menos.

Estas métricas ayudan a las organizaciones a cumplir con las regulaciones y probar que la inversión valió la pena.

6 | Mayor seguridad con mejoras disponibles

Los eventos de tiradores activos están muy extendidos hoy en día y los profesionales de seguridad están buscando las mejores formas de proteger a sus organizaciones. Las puertas giratorias de seguridad en el sobre de un edificio se pueden equipar con vidrios resistentes a las balas de Nivel 3, capaces de detener tres balas magnum .44, o una bala que es dos veces más pesada y se mueve mucho más rápido que la bala de una pistola de 9 mm.

Los dispositivos biométricos también se están utilizando como un método de autorización más seguro. Coloque un dispositivo biométrico en el exterior de una puerta giratoria de seguridad para requerir una huella digital, geometría de la mano, patrón de iris o similar para acceder al área segura de su edificio.

Finalmente, discutimos los beneficios de la tecnología anti-piggybacking en el #2. Esta tecnología se usa a menudo para la detección de entrada (ingresar al área de trabajo desde el lado no seguro). Para mayor seguridad, las puertas giratorias de seguridad pueden utilizar esta tecnología en dos direcciones, lo que garantiza que solo una persona salga del área de trabajo a la vez.

7 | Resoluciones técnicas más rápidas

Sabemos que el funcionamiento continuo y sin problemas de una puerta de seguridad es vital. Las puertas giratorias de seguridad vienen con una plataforma de software basada en la web que acelera la solución de problemas técnicos y la automatización. En lugar de bajar los paneles del techo para ajustar, reajustar o solucionar problemas de la puerta de seguridad, los técnicos pueden acceder a los datos de la puerta utilizando una tableta, un teléfono móvil o una computadora portátil.

Resoluciones técnicas más rápidas con BoonConnect

8 | Acabados personalizados y branding

La seguridad no tiene que comprometer la estética. Las puertas giratorias de seguridad están disponibles en una amplia variedad de acabados personalizados y elementos de marca, lo que permite a las organizaciones igualar el diseño y la marca de su edificio actual. Echa un vistazo a algunos ejemplos a continuación:

Tourlock with Custom Finishes

9 | Varias opciones de instalación

Las puertas giratorias de seguridad se pueden conectar a un edificio de varias maneras, ya sea para optimizar la utilización del espacio de un edificio, crear una declaración dramática o incluso proporcionar un refugio adicional para las personas y la puerta desde los elementos externos.

Varias opciones de instalación

Mitigacion de riesgos mediante entradas de seguridad

Amy Coulter, Especilista Principal de Marketing
Amy Coulter es Especialista Principal de Marketing en Boon Edam. Ella ha estado en la compañía desde 2012.