Blog Edam Blog

Entradas de seguridad para interiores o exteriores – o ambas

Usted tiene un equipo de guardias de seguridad, un sistema de tarjeta de identificación en su lugar, y un sistema de videovigilancia de primera categoría. Su instalación está segura, ¿verdad? No tan rápido. Mientras esas soluciones de seguridad son sólidas y necesarias para ayudarle a mitigar los riesgos de seguridad, es importante asegurarse de que sus entradas también estén seguras. Después de todo, cada puerta o entrada es una oportunidad para que alguien entre en sus instalaciones y causa daños.

Las entradas de seguridad se han convertido en una herramienta esencial para proteger las personas, los bienes y los activos. Esto es cierto si se utilizan en interiores o exteriores, pero no todas las entradas pueden manejar ambas aplicaciones. Estos son algunos tipos de soluciones de entrada de seguridad que pueden funcionar en interiores, exteriores o ambos.

Installacion de torniquetes de seguridad y puertas giratorias

Entradas adecuadas para aplicaciones interiores y exteriores

Torniquetes de Trípode

Los torniquetes de trípode son otra entrada de seguridad versátil que se puede utilizar en interiores y exteriores. Para aplicaciones al aire libre, los torniquetes de trípode tienen:

  • Los componentes sellados mantienen el agua, el polvo y los desechos afuera
  • No hay sensores que se vean afectados por la luz o el clima
  • Un acabado de aluminio anodizado para la longevidad
  • Plataforma y ruedas opcionales para facilitar el movimiento, una gran ventaja que controla grandes multitudes en eventos deportivos o parques de atracciones
  • Cubiertas de torniquete de lona opcionales
  • Manguitos de espuma para tareas pesadas opcionales para proteger los brazos

Para interiores, hay modelos estéticamente agradables que se pueden equipar con armarios redondeados, y acabados especiales como de acero inoxidable.

Trilock 75 torniquete de trípode a la biblioteca universitario

Torniquetes de altura completa

Los torniquetes de altura completa son una solución duradera y de bajo mantenimiento para las condiciones exteriores más duras, actuando como un elemento disuasorio contra el tailgating y la entrada no autorizada en una línea de cerca. ¿Cómo se equipan los torniquetes de altura completa para estas condiciones?

  • Los componentes sellados mantienen el agua, el polvo y los desechos afuera
  • No hay sensores que se vean afectados por la luz o el clima
  • Un acabado de aluminio anodizado aguanta bien y no se desvanecerá ni se oxidará rápidamente

Pero los torniquetes de altura completa no se limitan al aire libre; también son entradas eficientes para el interior de una instalación para controlar y monitorear el flujo de personas. En interiores, pueden equiparse con paneles Lexan y paredes laterales transparentes para proporcionar un aspecto estéticamente agradable en el vestíbulo de una oficina.

Turnlock 200 torniquete de altura completa en las residencias de la Universidad de Hofstra

Entradas para aplicaciones interiores o en la envolvente del edificio

Puertas giratorias de seguridad

Las puertas giratorias de seguridad son capaces de funcionar tanto en interiores como su primo, la puerta giratoria automática, en la envolvente del edificio. Estas puertas son ideales para entradas solo para empleados (o visitantes aprobados con credenciales o escolta) ya sea en el vestíbulo de un edificio, en los pisos superiores de los bancos de ascensores, o en los lados del edificio donde los empleados pueden entrar desde el estacionamiento o garaje.

Las puertas giratorias de seguridad están equipadas con sofisticados sensores que pueden evitar todo tipo de entradas no autorizadas, incluyendo tailgating y piggybacking. Por lo tanto, cuando se colocan en la envolvente del edificio, estas puertas deben estar protegidas por un toldo o voladizo para evitar la acumulación excesiva de agua, nieve o hielo dentro de la puerta.

Tourlock puerta giratoria de securidad en la envolvente del edificio

Portales de seguridad

Los portales de trampas de seguridad son soluciones de entrada no tripuladas que pueden crear capas de seguridad y evitar tailgating y piggybacking en áreas altamente sensibles, como centros de datos, bancos y C-Suites. A menudo los encontrará en interiores para realizar transiciones en áreas muy sensibles, por ejemplo, en los bancos de ascensores en ciertos pisos. También se pueden instalar en la pared exterior de un edificio, en cuyo caso se requiere un voladizo o toldo protector, y una placa de cubierta superior que va en la parte superior del portal para proteger aún más los componentes en su interior.

dos puertas de securidad control aceso a un centro de dato

Sólo para aplicaciones interiores: torniquetes ópticos

Los torniquetes ópticos gestionan el movimiento de las personas en los vestíbulos y en los interiores de los edificios, a la vez que disuaden y detectan entradas no autorizadas sin inconvenientes para los usuarios. Más a menudo se encuentran en edificios de oficinas, bibliotecas y universidades, los torniquetes ópticos NO son ideales para aplicaciones al aire libre. ¿por qué? Sus barreras móviles son electrónicas y por diseño, no están completamente selladas, lo que las hace vulnerables a mal funcionamiento debido a las condiciones climáticas, el polvo y los escombros que entran en los gabinetes.

Speedlane torniquetes opticos en un vestibulo

Asegurar una instalación requiere soluciones que puedan controlar quién tiene acceso a sus instalaciones, por qué y cuándo, sin importar dónde se encuentre la entrada. Las entradas de seguridad variadas y tecnológicamente avanzadas de hoy en día pueden asegurar espacios interiores y exteriores.

New call-to-action

JC Powell, Vicepresidente de Ventas

Escrito por JC Powell, Vicepresidente de Ventas

JC Powell comenzó con Boon Edam en 2011 como Gerente de Ventas Territoriales para la región Suroeste y ahora es el Vicepresidente de Ventas para las Américas. Lleva más de 14 años en la industria de la seguridad. JC reside en Dallas, TX con su esposa y 4 hijos.