¿Por qué los torniquetes ópticos son ideales para la seguridad del lobby?

Las organizaciones de todos los verticales seleccionan torniquetes ópticos para una seguridad efectiva en el lobby. Estas soluciones son ideales para el acceso rápido de los empleados y el procesamiento de visitantes autorizados.

En este corto video, le mostraremos porque los torniquetes ópticos son ideales para la seguridad de su lobby. Solo haga clic a continuación para verlo.

Si ya está familiarizado con las características de los torniquetes ópticos, descubra por qué nuestro Lifeline Swing es una excelente opción para sus instalaciones visitando nuestra página de productos para ver el siguiente video: 3 características unicas del torniquete óptico Swing Speedlane.

 

Comparando soluciones de entrada de seguridad

Si aún no sabe si un torniquete óptico es la mejor solución para su aplicación única, descargue una guía gratuita que compare los diferentes tipos de soluciones de entrada: torniquetes, portales y puertas giratorias. La guía desglosa las diferencias en el despliegue de los guardias, el capital y los costos continuos, y mucho más. Haga clic en el banner a continuación para descargarlo gratis ahora.New call-to-action

Magdalena Reyes
Gerente de desarrollo de negocios de Boon Edam para México.