Blog Edam Blog

¿Pueden las entradas de seguridad ineficientes costarle dinero a su empresa?

Probablemente, las entradas no son lo primero en lo que usted piensa al considerar formas de ser más ahorrativo en su negocio. Sin embargo, una entrada ineficiente en el edificio de su empresa no solo le costará tiempo, sino dinero. Dado que todos los problemas de seguridad, medioambientales y de mantenimiento general tienen el potencial de afectar las ganancias de su empresa, elegir la entrada correcta es esencial —pero no tienen que ser difícil—.

Mantenimiento general

¿Sabe cuántas personas entran y salen de sus puertas todos los días? Incluso si usted es solo una pequeña empresa de 50 personas, eso equivale a al menos 100 usos de su entrada todos los días. Y eso sin tener en cuenta los clientes, visitantes, horas de almuerzo y entregas. Para las empresas más grandes, los números pueden llegar fácilmente a miles.trafico en los torniquetes opticos de un edicifio corporativoQuerrá invertir en una solución de entrada que pueda manjar este tipo de operación constante. Una opción más barata y de menor calidad puede ahorrarle dinero a su empresa a corto plazo, pero el uso a largo plazo eventualmente mostrará signos de desgaste. Si se necesitan reparaciones, tendrá que pagarlas de su bolsillo, y si la entrada necesita estar fuera de servicio incomodará a su personal y, lo que es más importante, a sus clientes.

Opte por una solución de entrada de alta calidad para garantizar la tranquilidad cuando se trata de mantenimiento. Busque entradas hechas de materiales de primera calidad. Solicite el número de tiempo medio entre fallas (MTBF) para una solución. Y descubra qué tipo de equipos de servicio y mantenimiento están disponibles para apoyar cualquier problema que pueda surgir.

Seguridad

Sabemos lo importante que es la seguridad para su empresa. ¿Sabía que una entrada ineficiente no solo podría costar dinero a su empresa, sino también afectar los niveles de seguridad?

La gente entra y sale de su edificio todos los días y es importante que sepa y haga un seguimiento de quiénes son estas personas. Es posible que una puerta ineficiente no tenga las capacidades para hacerlo, lo que comprende la seguridad y pone a su empresa en grave riesgo. Sin embargo, los avances en tecnología han equipado entradas para abordar los posibles problemas de seguridad que enfrentan las empresas en el siglo XXI.

Por ejemplo, los torniquetes ópticos y las compuertas de acceso pueden proporcionar un disuasivo suave en las áreas de recepción, así como ayudar a regular y controlar el flujo de personas que entran y salen de su edificio. Las puertas giratorias de alta seguridad y las esclusas pueden evitar la entrada no autorizada y, cuando se combinan con dispositivos biométricos, asegurarán que solo entre la persona adecuada.

los torniquetes opticos proveen seguridad al loby de un edificio corporativo.Todas estas opciones pueden aumentar la seguridad en su edificio. Esto no solo significa que es posible que pueda reducir o reasignar la supervisión tripulada, si no que estas opciones también pueden reducir el riesgo de un incidente de seguridad, lo que podría dañar la reputación y las finanzas de su empresa.

Cuestiones ambientales

Ser respetuoso con el medio ambiente no solo ayuda a proteger nuestro planeta, sino que también puede ayudar a proteger cualquier posible abolladura en las ganancias de su empresa. Los costos de energía para sus edificios pueden representar una gran parte de sus gastos corporativos, por lo que reducir estos costos es una excelente manera de ahorrar dinero.

Su entrada es la oportunidad perfecta para lograr esto, especialmente si opta por una puerta giratoria. El uso de puertas giratorias es una excelente manera de ayudar a mantener una temperatura constante en su edificio. Esto se debe a que las puertas giratorias ofrecen pocas oportunidades para que el aire frío ingrese a su edificio y el calor se escape, lo que reduce las facturas de calefacción.

El MIT incluso realizó un estudio sobre cuánta energía y dinero se pueden ahorrar mediante el uso de una puerta giratoria. Llegaron a la conclusión de que las puertas giratorias retienen el calor ocho veces mejor que las puertas batientes y ahorrarían al edificio utilizado en el estudio casi 7.500 dólares en gas natural al año, suficiente para calentar cinco casas en el mismo período de tiempo.

puerta giratoria de seguridadLa entrada correcta para su empresa

Entonces, ¿pueden las entradas ineficientes costarle dinero a su empresa? Sí, y en más de un sentido.

Con una entrada de Boon Edam, puede estar seguro de que está ayudando a su empresa a ahorrar dinero a largo plazo y, lo que es más importante, creando la primera impresión correcta para todos los que cruzan su puerta.

Para obtener más información, póngase en contacto con un miembro de nuestro dedicado equipo de expertos de entrada hoy.

Mitigacion de riesgos mediante entradas de seguridad

Tandi Rowe, gerente de marketing

Escrito por Tandi Rowe, gerente de marketing

Tandi es gerente de marketing en la sede de Boon Edam en los Países Bajos.